Home / destacado / EN VIVO: 2o DEBATE 2016 GOBERNADORES

EN VIVO: 2o DEBATE 2016 GOBERNADORES

Los criterios para el desarrollo de los debates entre los candidatos al cargo de Gobernador del Estado, dentro del Proceso Electoral Ordinario 2015-2016, fueron aprobados en sesión extraordinaria, por el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

El primero de los debates se llevará a cabo el día 23 de abril de 2016 y el segundo, el día cuatro de mayo, ambos a partir de las 20:00 horas, en las instalaciones del Teatro Juárez de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cada uno de ellos, tendrá una duración total aproximada de 90 minutos.

En este encuentro se referirán a temas relacionados con la Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, abordando aspectos en materia de delincuencia organizada; delitos del fuero común; vigilancia en colonias, campo, zonas turísticas y carreteras; mando único; situación de penales; nuevo sistema de justicia penal; juicios orales; derechos humanos; minorías y tolerancia.

También lo que tiene que ver con Desarrollo Social, en este ámbito se incluye lo relacionado con la educación, salud, vivienda, alimentación, cultura, deporte, infraestructura social, combate a la pobreza, jóvenes y mujeres. Estos temas serán materia del primer debate entre candidatos a Gobernador.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.