Home / destacado / Nuevo Laredo será más competitivo, y construiremos obras donde más se necesita”: HCG

Nuevo Laredo será más competitivo, y construiremos obras donde más se necesita”: HCG

Héctor Canales González, candidato de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza, a la alcaldía, fue el invitado de honor en la sesión ordinaria del Consejo de Instituciones, donde recibió peticiones y sugerencias en materias como: salud pública, infraestructura urbana, competitividad de servicios e inclusión y participación ciudadana.
Nuevo Laredo, Tamaulipas; 21 de abril de 2016.- Un provechoso diálogo lleno de propuestas que abonan a la plataforma electoral, sostuvo con el Consejo de Instituciones, Héctor Canales González, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición del Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.
Con la participación de 39 organismos camarales y empresariales y el abanderado priista, se logró conformar un diálogo en el que más de una veintena de los ahí presentes tomaron el micrófono para participar, Héctor Canales destacó su propuesta de focalizar las inversiones en obra pública, para realizar los proyectos de beneficio a la comunidad en donde más se necesita.
“La gente de Nuevo Laredo necesita atención, estamos trabajando arduamente, estamos listos para afrontar este reto y hacer a Nuevo Laredo más competitivo, y en ese mismo tenor, llevaremos beneficios a la gente, invirtiendo donde verdaderamente se necesita.”
Otro punto de gran interés, orientado a la aceleración de la competitividad de Nuevo Laredo, es el plan de Canales González con el que buscará lograr la municipalización de los ingresos captados por peaje de los puentes internacionales, empezando con los del Puente III.
El Consejo de Instituciones reconoció en Héctor Canales la intención de generar y cumplir con importantes compromisos como el de la inclusión y participación ciudadana en las decisiones y acciones de gobierno, proponiendo acciones que se ejecuten a través de modelos como fideicomisos y comisiones, “e inclusive la contraloría, que sea autónoma y a cargo de un representante ciudadano”, pidió el titular Emilio Girón Fernández de Jáuregui.
Canales González puntualizó que su visión de gobierno es aquél que vaya de la mano con la sociedad civil, para enfrentar los retos que exige colocar a Nuevo Laredo en la ruta del éxito y el progreso. “Para lograrlo, necesito de todos los neolaredenses. Necesitamos tomar el futuro de nuestra ciudad en nuestras manos,” concluyó

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.