Home / destacado / EXHORTAN A TRAMITAR CARTILLA MILITAR

EXHORTAN A TRAMITAR CARTILLA MILITAR

Se hace un exhorto a jóvenes que estén a punto de cumplir la mayoría de edad para que acudan a realizar el trámite de la cartilla militar en las oficinas ubicadas en el interior del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” planta alta, en avenida Reynosa y Héroe de Nacataz, en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

La fecha límite para tramitar su cartilla no liberada en la Junta Municipal de Reclutamiento es el 14 de octubre.

El sorteo está programado para el segundo domingo de noviembre y es por disposición del Ejercito Mexicano, en diciembre entregan las cartillas a la junta de reclutamiento para quedar selladas y se entregan a los jóvenes para que sean ellos mismos quienes las entreguen en el Cuartel Militar.

Más de mil 200 jóvenes de la clase 1998 han tramitado en la Oficina Municipal de Reclutamiento, la pre-cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN).

Las señoritas que gusten integrarse al Servicio Militar Nacional, no deben acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento, sino directamente al Cuartel Militar.

Para la realización del trámite se requiere la siguiente papelería: acta de nacimiento no anterior a tres años, en original y copia; cuatro fotografías tamaño credencial; comprobante de domicilio; comprobante del grado máximo de estudios, original y copia, y CURP.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.