Home / Monterrey / ¡Todo listo para la Carrera 21 K Monterrey!

¡Todo listo para la Carrera 21 K Monterrey!

*Más de 3 mil 200 corredores locales, nacionales e internacionales participarán en esta tradicional carrera que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de abril

*Mantendrán autoridades operativo de seguridad y vialidad para prevenir accidentes

Más de tres mil 200 corredores locales, nacionales e internacionales participarán este próximo domingo 24 de abril en la décimo novena edición de la tradicional Carrera 21 K Monterrey.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa, el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard y miembros del patronato organizador, en la planta baja del palacio municipal.

Durante su intervención, el funcionario regiomontano dio a conocer que este evento forma parte de las acciones que lleva a cabo el Municipio de Monterrey por instrucciones del Alcalde Adrián de la Garza, para impulsar el deporte y la convivencia entre la población.

Asimismo dio a conocer que se encuentra listo el dispositivo vial y de seguridad que se implementará para proteger a los atletas y la población en esta carrera que inicia en el Círculo Mercantil y tomará las siguientes vialidades: Padre Jardón, Padre Mier, Zaragoza, MM del Llano, Río Santa Catarina, Carril Exprés de la avenida Morones Prieto, Revolución, Parque España, Constitución y avenida Gonzalitos, para retomar Morones Prieto, Zuazua, Padre Jardón, Padre Mier y llegar a la meta.

Se tienen previsto cierres a la vialidad desde las primeras horas del domingo, por lo que se pide a la ciudadanía tomar las vías alternas para prevenir incidentes.

En esta rueda de prensa participaron el director de Cultura Física y Deporte, Aldo Salim Flores Rivera; José Luis Salas Martínez, Vicepresidente del Patronato Organizador; Luciano Ramírez Gallardo, Presidente de la Asociación de Atletismo; el director del IDEM Sport, Fernando Margáin Ancira, así como consejeros del patronato.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.