Home / Monterrey / Inicia Monterrey Brigada de Limpieza de Alcantarillas

Inicia Monterrey Brigada de Limpieza de Alcantarillas

Buscan desazolvar cuatro mil 400 parrillas de la ciudad antes que lleguen las lluvias para evitar inundaciones.

Con el fin de evitar inundaciones y ante el pronóstico de lluvias, el Municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Servicios Públicos inició este martes una brigada de limpieza de alcantarillas.

Las cuadrillas de la dependencia se dieron cita en el drenaje pluvial ubicado en la calle Zuazua, frente al Casino Monterrey, donde comenzó el operativo que abarcará las alcantarillas del primer cuadro de la ciudad.

“El día de hoy se desplegó un operativo de 110 personas de las cinco delegaciones operativas que están desazolvando todo el día de hoy y mañana estaremos desazolvando cuatro mil 400 parrillas buscando que, con el arribo de la lluvia, tener las alcantarillas limpias para que pueda fluir el agua” detalló el Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia Páez.

Mencionó que en esta brigada se tiene estimado recolectar hasta 135 toneladas de basura del drenaje pluvial, especialmente en los puntos críticos como la zona centro.

El funcionario recordó que el alcalde Adrián de la Garza, pidió redoblar esfuerzos para mantener limpia la ciudad y evitar arrojar basura en la vía pública, por eso pidió la colaboración de la ciudadanía en este esfuerzo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.