Home / Piedras Negras / ENTREGAN PRIMERAS 128 CÉDULAS DE IDENTIFICACIÓN A OPERADORES DEL SERVICIO DE TAXI

ENTREGAN PRIMERAS 128 CÉDULAS DE IDENTIFICACIÓN A OPERADORES DEL SERVICIO DE TAXI

Destacando el orden como base para mejorar el servicio de transporte en la ciudad, el Alcalde Fernando Purón Johnston encabezó la entrega de 128 cédulas de identificación a operadores de taxi, 84 de las cuales corresponden a personal que por primera vez estará uniformado, con el propósito de brindar mayor pulcritud a su trabajo y aumentar la confianza de los usuarios.

Purón Johnston fue acompañado por el Delegado Regional de la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado Raúl Calvillo Espinosa, los regidores integrantes de la comisión de Transporte Juan Olvera Mendoza, Eliud Cadena Toledo y Adrián García Loza, el Secretario del Ayuntamiento José Hermelo Castillón Martínez y la Directora de Servicios Municipales Concesionados Susana Camarillo Borrego; además de representantes de las 8 bases de taxis de Piedras Negras y los operadores uniformados que recibieron su cédula.

En su mensaje, el Munícipe aseveró que la disciplina es fundamental en la vida de una ciudad, especialmente en el caso de los servicios que brinda el gobierno a los nigropetenses; descartando cualquier tipo de improvisación en el ejercicio gubernamental y reconociendo el trabajo de todos los actores involucrados en la consolidación del servicio de transporte.

“Las cosas ordenadas tienen una larga vida. Donde hay orden, limpieza, confianza y certidumbre es el lugar idóneo para desarrollar nuestra actividad. Por ello es importante este documento que se les entrega a los taxistas, porque así se establecen reglas que podamos cumplir y que nos obliguen a ser mejores. Queremos que su servicio y trabajo valga para todos” aseguró.

A su vez, el Secretario del Ayuntamiento José Hermelo Castillón Martínez rememoró el trabajo implementado por la presente administración para dignificar el servicio de transporte en su modalidad de automóvil de alquiler; iniciando con la creación de un nuevo reglamento en la materia, el ordenamiento de las más de 500 concesiones y finalmente, el empadronamiento y uniformidad de los conductores de taxi.

“Estas primeras 128 cédulas fueron revisadas por la comisión de Transporte y aprobadas por el Cabildo, tras la revisión de los antecedentes policíacos y penales de los operadores, junto con pruebas toxicológicas que les fueron aplicadas, dando resultados favorables; lo que nos permite asegurar que tenemos a los mejores choferes, personas de fiar y dignas para conducir” señaló.

Sobre staff

Te puede interesar...

MUESTRA 90 POR CIENTO DE AVANCE UNIDAD DEPORTIVA “MOVER A MÉXICO”

El Alcalde Fernando Purón Johnston realizó un recorrido de supervisión en la unidad deportiva “Mover ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.