Home / destacado / Implementaremos programas para apoyo a los migrantes que transiten por Tamaulipas

Implementaremos programas para apoyo a los migrantes que transiten por Tamaulipas

Al comenzar su segunda etapa rumbo a la gubernatura de Tamaulipas, el candidato del PRD Jorge Valdez llegó a la ciudad fronteriza de Matamoros para acompañar a los candidatos a diputados y a presidente municipal.

Con un recorrido por la Colonia Mariano Matamoros es como inició sus actividades, recorriendo casa por casa fue como saludo a los matamorenses, además de entregar sus propuestas por escrito y comentarles que dentro de sus propuestas se encuentra la implementación de programas para apoyar a los migrantes en su tránsito por las fronteras Tamaulipecas.

“Sabemos del problema en el que se encuentran los municipios fronterizos en el tema de los migrantes. Los cuales llegan recorren el estado en su intento por llegar a los Estados Unidos. Desgraciadamente cuando no logran su objetivo, su regreso a la ciudad de origen es muy complicado por la falta de recursos. De igual manera cuando son deportados y se convierten en presa fácil para la delincuencia. Es por eso que implementaremos un programa para apoyarlos en el regreso a su ciudad de origen.” Comentó Valdez en su mensaje.

 

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática pidió a los tamaulipecos que apoyen a los candidatos a diputados del PRD, pues se necesita del trabajo en equipo para lograr los objetivos en estas elecciones.

 

“Es necesario que arropen a nuestros candidatos, tanto a diputaciones locales, como a la presidencia municipal. Necesitamos trabajar en equipo para que todo este esfuerzo rinda frutos.” Dijo el candidato del PRD.

 

Comentó que en su campaña visitará constantemente la ciudad de Matamoros, pues le tiene un especial aprecio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.