Home / destacado / CUIDADO CON LOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA: GUSTAVO CARDENAS

CUIDADO CON LOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA: GUSTAVO CARDENAS

Reynosa, Tamps.- “Los Tamaulipecos deben tener cuidado con los políticos que se disfrazan de demócratas, cuando solo son lobos con piel de oveja que buscan engañar a los electores”, afirmó Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano.

Lo anterior lo señaló al encabezar el arranque de campaña de la candidata a la alcaldía por Reynosa, Eva Reyes, donde además estuvo presente Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano.

“Hoy venimos a Reynosa, para pedirle a la población fronteriza que se unan en esta revolución que iniciamos, para cambiar el rumbo del estado”.

Dijo que Tamaulipas, necesita de un gobierno que ponga orden y brinde respeto a los ciudadanos y que haga justicia en sus acciones.

“Vengo a decirles que este sábado participare en el primer debate entre candidatos y lo voy a ganar, porque soy el que tiene las mejores propuestas, el que ofrece un gobierno transparente, de cara al pueblo y de puertas abiertas”.

Agregó que el pueblo debe saber que la delincuencia no se resuelve con más delincuencia, ya que para poder combatirla, primero debe el candidato debe tener una trayectoria limpia, debe ser una persona íntegra y que nunca haya delinquido.

“Los ciudadanos se merecen esta garantía, porque la gente no quiere a candidatos que ni viven en Tamaulipas, yo vivo en Victoria, soy empresario y durante más de 25 años he participado en la política y hasta el momento no existe alguien que me pueda señalar de haber incurrido en algún acto ilícito”.

Por su parte la candidata Eva Reyes, dijo que hoy inicia una campaña llena de propuestas, donde se escuchará la voz de la gente.

“Hoy Reynosa marcara una nueva  historia, donde vamos a recorrer todos los sectores y a recoger de viva voz de la gente, sus necesidades y  realizar compromisos”.

 

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.