Home / destacado / Arrasa PRD calles de Nuevo Laredo

Arrasa PRD calles de Nuevo Laredo

Candidatos del partido PRD no tienen límites por las calles de Nuevo Laredo, continúan con sus caminatas de campaña para acercarse y compartir con su gente.

La candidata a presidenta Rosa María Gonzales Carrizales acompaño a cada uno de los diputados  a caminar en sus respectivos distritos, sigue y no se detiene al conocer y escuchar a cada uno de su gente.

“Tal vez soy nueva en el mundo de la política per soy una mujer que lucha, que no se detiene y más que todo que no se rinde, esta es una oportunidad para acercarme a ti y escucharte” – fueron unas palabras que Rosa María compartió a un ciudadano en las calles de nuestra misma ciudad.

Colonia la Joya fue lugar en donde el candidato a diputado del distrito uno Víctor Martell realizó su caminata junto con su equipo de trabajo y la misma candidata a presidencia Rosa María González, tras en el recorrido el candidato fue acercándose mas con los mismos residentes que realizaban una pulga de la misma colonia.

María Clara Hinojosa candidata a diputada del distrito dos continúa con sus recorridos en las calles de la pulga H J Longoria para conocer más a fondo a su gente de su mismo distrito, no tiene límites ya que a pesar del clima lluvioso que se presento no se detuvo a recorrer la pulga junto con su equipo de trabajo incluyendo la candidata Rosa María González.
“No hay clima que nos detenga, si mi gente se encuentra vendiendo en estos estados climáticos yo me presentare ante ellos de igual manera”- fueron una de las palabras que dirigió a su equipo de trabajo antes de iniciar el recorrido.

Para finalizar la candidata a diputada del distrito tres Sanjuana Moreno concluyó hoy con su recorrido en las grandes colonias del Sur junto con su equipo de trabajo, fue un gran éxito ya que su gente le respondió de la mejor manera, niños de equipos de futbol se le acercaron a la candidata para demostrarles su apoyo y hablar de sus apoyos.
Como Maestra me preocupan las mujeres y madres solteras si en verdad quieres que exista un cambio en Nuevo Laredo necesito su voto de confianza, ustedes ponen el voto yo pongo la voz y acción. Si en verdad creen en mi espero su voto este 05 de Junio.- Fueron las palabras que la candidata compartió con su pueblo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.