Home / Nuevo Leon / Privilegia NL sinergia con IP y sociedad civil

Privilegia NL sinergia con IP y sociedad civil

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Gobiernos deben imitar las buenas prácticas de las empresas socialmente responsables y trabajar en conjunto con ellas, señaló hoy el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Invitado por Coca Cola México a un encuentro con funcionarios federales, estatales, legisladores y representantes de organismos civiles por el 90 aniversario de operaciones de la empresa, El Bronco subrayó que su Administración privilegia el “triángulo de oro” formado por la Iniciativa Privada, Gobierno y sociedad civil.

“En Nuevo León hemos hecho una sinergia importante”, subrayó Rodríguez Calderón en el Palacio de Bellas Artes, donde fue invitado como orador representante de los funcionarios.

“Ese triángulo de oro que necesita nuestro País es generar confianza para la inversión, cuando se genera confianza se invierte, el que invierte genera empleos, el que tiene un empleo está bien en su casa”.

Francisco Crespo, presidente de Coca Cola México, destacó los programas sociales, ambientales y de investigación patrocinados por la refresquera, que genera 1.7 millones de empleos en el País.

La empresa lanzó la campaña “Ponte al Cien”, con el que en conjunto con los Gobiernos estatales educarán en hábitos alimenticios y de ejercicio a un millón de niños del País, líder mundial en obesidad infantil.

Al evento asistieron también el Subsecretario de Educación Básica del Gobierno federal, Javier Treviño; la Senadora Cristina Díaz, y el director del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa, Héctor Gutiérrez de la Garza, entre otros.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.