Home / Saltillo / Padres de familia y Municipio mejoran plantel de la Guayulera

Padres de familia y Municipio mejoran plantel de la Guayulera

Mediante el programa “Acciónate por tu Escuela”, padres de familia y la Dirección de Desarrollo Humano mejoraron las condiciones del jardín de niños Carlos Valdés Villarreal de la Colonia Guayulera.

El programa tiene como objetivo involucrarse de manera mutua en las labores de dignificación de cada uno de los planteles de esta capital.

Los padres de familia acudieron el fin de semana para trabajar en conjunto por el jardín de niños.

Dicho programa surgió para atender las necesidades de escuelas y dada la demanda se contempla la posibilidad de estar en tres diferentes planteles en el lapso de una semana, informó Gerardo Erubiel Contreras Córdoba, coordinador del programa de la Dirección de Desarrollo Humano.

Explicó que el programa municipal involucra a las mesas directivas de los planteles, así como al personal docente, que junto con el Gobierno Municipal realizan las tareas.

Estas acciones ya han llegado a los jardines de niños Ninfa Dávila Flores de la Colonia Roma; Laura Rodríguez Melo, del sector Loma Linda, además de llevar estas acciones a la Colonia Guayulera en el kínder Carlos Valdés Villarreal y Lomas de Zapalinamé.

Las tareas que involucran a los padres de familia y personal del Ayuntamiento tienen como objetivo llevar limpieza a los planteles, además de darle una fisonomía distinta, a través de la aplicación de pintura en los juegos infantiles.

Además de darle una mejor vista a los barandales, restauración de malla ciclónica, mejora en las rampas de acceso para personas con discapacidad y limpieza general en el entorno, así como deshierbe en los alrededores.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.