Home / destacado / Héctor Canales conecta con Nuevo Laredo

Héctor Canales conecta con Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas, 18 de abril de 2016.- Un gobierno con estrecha participación ciudadana, abierto a la gente, incluyente para todos, ofreció ante más de 5 mil simpatizantes de su plataforma electoral, Héctor Canales González, candidato a la alcaldía por la alianza de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

En su primer evento masivo, organizado en el Polyforum, ubicado al poniente de la ciudad, Canales González recalcó su compromiso al ser favorecido por el voto.

“No voy a parar, voy a luchar sin descanso, a extender mis días y mis noches, a trabajar con ustedes, a hacer lo que tenga que hacer para mejorar las condiciones de vida, para impulsar el desarrollo, para garantizar su seguridad, para mejorar los empleos, para buscar  igualdad de oportunidades para todas y para todos, para tener una ciudad digna, exitosa, de la cual estemos orgullosos. Hoy comenzamos juntos a ayudar donde más se necesita, ¡por el bien de Nuevo Laredo, por el bien de Tamaulipas!”, dijo.

Canales González puntualizó que es un candidato transparente, que no tiene nada que ocultar y adelantó que durante su administración la gente conocerá en tiempo real en qué y cómo se utilizarán los recursos públicos.

Reiteró que su gobierno será de puertas abiertas: “¡porque la presidencia municipal es de ustedes y para ustedes!”

Y convocó a la unidad ciudadana: “¡Nuevo Laredo nos necesita a todos!”, porque, dijo: “¡esta ciudad nos pertenece a todos! y “¡juntos haremos una ciudad distinta!

El candidato fue acompañado por su esposa Zaira Rodríguez y sus hijos Zaira, Héctor y Marcelo. También estuvieron presentes los candidatos a las diputaciones locales por los distritos I, II y III, Rosa María Alvarado de Monroy, Elsa Tamez Villarreal y Jaime Emilio Gutiérrez Serrano.

En su primer día de campaña, Canales González también concretó un convenio con empresarios para contratar a personas desempleadas que buscan trabajo en la plaza Primero de Mayo. Atendió una rueda de prensa con los representantes de todos los medios de comunicación que operan en la localidad, entregó nombramientos a los integrantes de su equipo de campaña y convivió con líderes priistas.

“Hoy comenzamos juntos a ayudar donde más se necesita”: Héctor Canales González.
Ante más de 5 mil simpatizantes, Héctor Canales y los candidatos a la diputación local por el PRI ofrecieron un gobierno de estrecha participación ciudadana, abierto a la gente.
Ante más de 5 mil simpatizantes, Héctor Canales y los candidatos a la diputación local por el PRI ofrecieron un gobierno de estrecha participación ciudadana, abierto a la gente.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.