Home / destacado / Economía sustentable, base para el Nuevo Laredo moderno: Enrique Rivas

Economía sustentable, base para el Nuevo Laredo moderno: Enrique Rivas

Nuevo Laredo merece ser una ciudad moderna, con una economía sustentable que genere empleos y brinde mejores fuentes de ingresos, tal y como establece Enrique Rivas, candidato a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional, en una de sus propuestas de campaña.

“La economía sustentable será una pieza importante de la propuesta que estaremos haciendo y que lo haremos de manera detallada, nuestro objetivo es que el desarrollo económico sea sustentable, marcaremos ejes importantes (como) la competitividad, la innovación tecnológica, el desarrollo económico, el fomento a nuevas tecnologías y a la creación de
nuevos y mejores empleos”, destacó el abanderado panista.

Dijo será uno de los pasos a seguir y en el que trabaja con un equipo de expertos -al contar con el apoyo ciudadano el 5 de junio-, y llevar a Nuevo Laredo a una plataforma de modernidad.

El candidato comentó que para lograr una economía sustentable es necesario fomentar la competitividad empresarial, para generar mayores y mejores ofertas de trabajo, en donde a la vez se dé impulso al desarrollo del talento humano.

Destacó la importancia de favorecer la apertura de pequeñas, medianas y grandes empresas que cuenten con mano de obra mejor preparada, más calificada.

Para ello, Enrique Rivas proyecta total apoyo y ofrecimiento de espacio y programas a emprendedores, a las incubadoras de negocios y las pymes. Puntualizó que la economía sustentable requiere a la vez de la coordinación y aprovechamiento de todos los programas y recursos federales y estatales.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.