Home / destacado / Economía sustentable, base para el Nuevo Laredo moderno: Enrique Rivas

Economía sustentable, base para el Nuevo Laredo moderno: Enrique Rivas

Nuevo Laredo merece ser una ciudad moderna, con una economía sustentable que genere empleos y brinde mejores fuentes de ingresos, tal y como establece Enrique Rivas, candidato a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional, en una de sus propuestas de campaña.

“La economía sustentable será una pieza importante de la propuesta que estaremos haciendo y que lo haremos de manera detallada, nuestro objetivo es que el desarrollo económico sea sustentable, marcaremos ejes importantes (como) la competitividad, la innovación tecnológica, el desarrollo económico, el fomento a nuevas tecnologías y a la creación de
nuevos y mejores empleos”, destacó el abanderado panista.

Dijo será uno de los pasos a seguir y en el que trabaja con un equipo de expertos -al contar con el apoyo ciudadano el 5 de junio-, y llevar a Nuevo Laredo a una plataforma de modernidad.

El candidato comentó que para lograr una economía sustentable es necesario fomentar la competitividad empresarial, para generar mayores y mejores ofertas de trabajo, en donde a la vez se dé impulso al desarrollo del talento humano.

Destacó la importancia de favorecer la apertura de pequeñas, medianas y grandes empresas que cuenten con mano de obra mejor preparada, más calificada.

Para ello, Enrique Rivas proyecta total apoyo y ofrecimiento de espacio y programas a emprendedores, a las incubadoras de negocios y las pymes. Puntualizó que la economía sustentable requiere a la vez de la coordinación y aprovechamiento de todos los programas y recursos federales y estatales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.