Home / destacado / VIVIANO VÁZQUEZ SE SUMA A LA FUERZA DEL PRI

VIVIANO VÁZQUEZ SE SUMA A LA FUERZA DEL PRI

Roberto Viviano Vázquez Macías asumió la presidencia del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo Laredo, luego que el anterior presidente Jesús Valdez Zermeño solicitara separarse del cargo para atender la campaña del candidato a alcalde, Héctor Canales, donde participa como integrante de la planilla de Cabildo.

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 19 de abril de 2016.- Como parte de la dinámica del Partido Revolucionario Institucional, cuyos militantes reciben encomiendas donde se les considera necesarios de acuerdo al momento histórico, Roberto Viviano Vázquez Macías fue nombrado presidente provisional de este instituto político en Nuevo Laredo.

El nuevo presidente del PRI local, es ingeniero industrial, graduado del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo y tiene una maestría en Administración de negocios y Mercadotecnia, cursada en el Tec Milenio, campus Nuevo Laredo.

Viviano, como lo conoce afectuosamente la comunidad, ha declarado que desde temprana edad fue simpatizante de la ideología del PRI y su primera colaboración directa con un proyecto de este partido fue dentro de la campaña de Antonia Mónica García Velázquez, que la llevó a la presidencia municipal en 1996.

Desde entonces ha desempeñado diversas tareas vinculadas al fortalecimiento del PRI, incluyendo su nombramiento como Secretario de Participación Ciudadana.

Vázquez Macías reconoció la valiosa aportación de su antecesor en el fortalecimiento del partido y añadió que “los priistas nos comprometemos cien porciento con nuestras encomiendas, él ahora tiene un nuevo proyecto impulsado por el partido y yo vengo a sumar mi esfuerzo para seguir teniendo un PRI fuerte y unido”.

Dijo estar preparado para el cargo en este momento histórico de una elección en puerta y que “tengo la seguridad de que ganaremos. Tenemos los mejores candidatos y las mejores propuestas en Baltazar, Héctor, Rosa María, Elsa y Jaime Emilio”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.