Home / destacado / “LE DOY A VICTORIA LO QUE MÁS QUIERO EN LA VIDA”: GUSTAVO CÁRDENAS

“LE DOY A VICTORIA LO QUE MÁS QUIERO EN LA VIDA”: GUSTAVO CÁRDENAS

 

Ciudad Victoria, Tam.- Al ser entrevistado Gustavo Cárdenas Gutiérrez sobre la participación de su esposa, Mónica Dávila, como candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Victoria, aseguró que ella será la ganadora, porque conoce bien la ciudad, la ha caminado y platicado con los ciudadanos, más que cualquier otro de sus adversarios.

Cárdenas Gutiérrez, candidato al gobierno estatal por el Movimiento Ciudadano, dijo que “Mónica, es una mujer honesta y muy trabajadora, es una mujer que conoce bien a los victorenses, sus problemas y lo más importante es que sabe cuáles son las soluciones para dar respuesta a sus demandas.”

“Su compromiso con las mujeres, los jóvenes y las personas de la tercera edad, han sensibilizado su espíritu de servicio y tiene como objetivo crear acciones de atención social que los beneficie”, dijo el candidato del Movimiento Ciudadano.

Es importante destacar que esta será la primera vez en la historia política de Tamaulipas, que una pareja, marido y mujer, participen como candidatos a un cargo de elección popular y que ambos tengan muchas posibilidades de ganar, debido al hartazgo que la ciudadanía tiene de los partidos tradicionales.

Dice Gustavo Cárdenas que Mónica Dávila dará la sorpresa. Es una mujer honesta, humana y no tiene problemas para dialogar con la gente, intercambiar opiniones y proponer soluciones a los problemas que le presentan.

Victoria, la capital del estado nunca ha sido ganada por ninguna mujer en alguna elección y Mónica Dávila lo conseguirá. Es la más fuerte competidora de la contienda debido a que sus contrincantes han sido señalados por diversos actos de corrupción y la sociedad rechaza este tipo de candidatos.

Finalmente, Cárdenas Gutiérrez, candidato del Movimiento Ciudadano al gobierno de Tamaulipas, volvió a repetir que su esposa será la candidata ganadora, porque conoce todo el territorio municipal, a las mujeres y hombres de Victoria y ellos, también la conocen y porque siempre ha estado a mi lado en la lucha por la democracia, la libertad y la paz del estado.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.