Home / destacado / La Nueva Era le da la bienvenida a Jorge Valdez en Nuevo Laredo.

La Nueva Era le da la bienvenida a Jorge Valdez en Nuevo Laredo.

Como cierre de su primera etapa de actividades en Nuevo Laredo, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PRD, Jorge Valdez, realizó un mitin en el corazón de la Colonia Nueva Era, donde entre gritos y aplausos los vecinos y militantes lo recibieron.

 

En su mensaje enfatizó su interés de mejorar las condiciones de vida de los Tamaulipecos mediante sus 3 ejes principales, como son, la seguridad, el empleo y la transparencia. Es por eso que, con propuestas claras y de beneficio directo a la ciudadanía, espera ganar la confianza de la sociedad civil.

 

“Estamos trabajando incansablemente, hemos recorrido ya gran parte del estado arrancando actividades. En esta primera etapa no hemos parado un solo día. Los tamaulipecos están cansados de lo mismo, de que los aspirantes a gobernar sean elitistas, que solo vayan a lugares climatizados y con puro acarreado. Nosotros estamos recorriendo todo el territorio de Tamaulipas, de la mano de la gente, a un lado de ellos, porque en mi gobierno, ellos (la ciudadanía) van a gobernar.” Dijo Valdez Vargas.

 

Agregó que visitará muy seguido a Nuevo Laredo, su ciudad natal, para apoyar fuertemente a los candidatos a diputados locales y a la alcaldía, pues afirma, que el trabajo el equipo, rendirá muy buenos frutos.

 

“Voy a estar viniendo continuamente a Nuevo Laredo para apoyar a mis compañeros candidatos a diputados locales y a la alcaldía de esta ciudad. Sin duda el trabajo en equipo rinde frutos y así es como vamos a trabajar, por el bien, no solo de Nuevo Laredo, sino de Tamaulipas.” Finalizo el candidato del PRD, Jorge Valdez. dad natal y que con cada visita ciudad natal y que con cada visita traerue solo vayan a lugares climatizados y con puro acarread

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.