Home / destacado / Gran aceptación a propuestas de Jorge Valdez en Nuevo Laredo

Gran aceptación a propuestas de Jorge Valdez en Nuevo Laredo

Durante su estadía en Nuevo Laredo, Jorge Valdez, candidato a gobernador por el PRD recorrió la famosa “Pulga de los Rieles”, donde platicó e informo a los ciudadanos de los planes que tiene para esta ciudad.

 

Mencionó que un tema importante dentro de sus propuestas es la generación de nuevos y mejores empleos. Para ello se buscará atraer definitivamente la inversión extranjera dando facilidades para su instalación., con la única condición de que los salarios sean dignos para la ciudadanía.

 

Agregó que dentro de sus acciones una vez sea beneficiado con el voto, será la subasta de todos los vehículos blindados, tanto municipales como estatales.

 

“Todos vehículos blindados que forman parte de los cuepos de seguridad de alcaldes y funcionarios estatales, los vamos a subastar. No vamos a permitir que la ciudadanía  ande corriendo peligro y los gobernantes tengan guaruras con alto costo al erario.” Dijo Jorge Valdez.

 

En su recorrido por la pulga de los rieles, los comerciantes le expresaron su deseo de mejorar las instalaciones y bajar los costos de los permisos.

 

“Vamos a mejorar definitivamente las instalaciones donde ofertan sus productos y vamos a condonar el pago del uso de suelo para todos los comerciantes de esta y otras pulgas,

 

Jorge Valdez culminará sus actividades en esta frontera con un mitin en la Colonia Nueva Era en punto de las 6:00 de la tarde de este domingo 17 abril, para después trasladarse a la ciudad de Reynosa y estar presente en el arranque de candidatos municipales este lunes 18 de abril.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.