Home / destacado / En Tamaulipas se acabará la impunidad

En Tamaulipas se acabará la impunidad

Abril 18 de 2016, Reynosa, Tamaulipas.- Al acompañar a los candidatos panistas a la alcaldía y diputaciones locales en este municipio, Francisco García Cabeza de Vaca anunció en conferencia de prensa que su gobierno erradicará cualquier trazo de impunidad en el estado.

El candidato del Partido Acción Nacional a Gobernador de Tamaulipas, dijo que si bien no destinará el tiempo que demanda el dinamismo propio del estado para atender la problemática actual, tampoco permitirá que cualquier delito quede impune.

“Sería ocioso perder un solo minuto de mi tiempo volteando hacia atrás, Tamaulipas requiere salir adelante, vamos a sacar adelante a Tamaulipas, pero aclaro una cosa, nada va a quedar en la impunidad”, sentenció.

En ese sentido dijo que el Gobierno tamaulipeco confiará en el trabajo que harán los diputados locales en materia de revisión de cuentas.

Al responder a los cuestionamientos de la prensa reynosense, Cabeza de Vaca dijo estar preparado no solamente para el debate que habrá de celebrarse próximamente entre los aspirantes a gobernar Tamaulipas, sino para ser Gobernador Constitucional.

Explicó que en el debate “le apostamos a llevar a cabo un mensaje bien claro” y que presentará a los tamaulipecos de manera clara y puntual cómo logrará sacar adelante a Tamaulipas.

Cabeza de Vaca dijo que desde el Gobierno de Tamaulipas se asegurará de que Reynosa, al igual que el resto de los municipios de la entidad, obtengan los recursos públicas suficientes para poder desarrollar los programas que demandan sus comunidades.

Acompañaron a Cabeza de Vaca los candidatos a alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez y a diputados por los Distritos IV, V, VI, VII y VIII: Juanita Sánchez, Ángel Garza, Jesús María Moreno, Ana Lidia Luévano Santos y Roxana Gómez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.