Home / destacado / BRINDA DIRECCIÓN DE CULTURA VIAL CURSOS DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES A EMPLEADOS DE EMPRESAS

BRINDA DIRECCIÓN DE CULTURA VIAL CURSOS DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES A EMPLEADOS DE EMPRESAS

Con el objetivo de inculcar una cultura vial en esta frontera, la Dirección de Tránsito y Vialidad está brindando cursos de prevención de accidentes a empleados de diversas empresas de la localidad.

Estas pláticas se realizan mediante el departamento de Cultura Vial y la visita se realiza dentro de los horarios y días que los patrones lo pidan.

Estas capacitaciones son completamente gratuitas y cualquier persona, ya sea grupo de vecinos, escuelas o empresas las pueden solicitar a la dirección Tránsito y Vialidad.

De acuerdo a los resultados que arrojan estos cursos, el 80 por ciento de quienes manejan un vehículo, ya sea motocicleta, automóvil, camioneta o camión, incluso hasta bicicleta, tienen poco conocimiento sobre los señalamientos de vialidad y sobre todo en el método de manejo.

Quienes manejan motocicletas para las empresas son en gran parte responsables de un accidente donde se ven involucrados, pues no tienen el conocimiento de que su unidad debe ocupar un espacio como cualquier otro automóvil.

Las instituciones educativas o empresas interesadas en que se les impartan estos cursos de educación vial de manera gratuita, pueden llamar al teléfono 7113902 para que sea agendada una visita.

FUENTE: María de Lourdes Nava Marchan, coordinadora del departamento de Cultura Vial y Prevención de Accidentes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.