Home / destacado / Arranca campaña David Ojeda en Valles de Elizondo

Arranca campaña David Ojeda en Valles de Elizondo

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 18 de Abril de 2016.- Arranca campaña el profesor David Ojeda Posada, candidato a Presidente Municipal por Movimiento Ciudadano en compañía de los diputados locales del partido, lleno de energía se reunió con madres de familia del sur de la ciudad para llevar propuestas y escuchar las necesidades del sector.

“Comentarles que Movimiento Ciudadano a arrancado en forma, ha arrancado en tiempo y con mucha fe, mucha esperanza, pero sobre todo muchas ganas de poder hacer y escribir una nueva historia” dijo Ojeda Posada.

El primer evento se realizó en la colonia Valles de Elizondo, colonia que comprende el Distrito 3, donde la candidata Beatriz del Ángel, platico y conoció las necesidades de los habitantes de esa colonia.

“Ellas muy contentas, este apoyándome, espero que juntas podamos sacar el proyecto para adelante”, Comentó la candidata a diputada.

Las señoras que acudieron a escuchar a los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano, aseguran estar convencidas que con ciudadanos puede esta ciudad fronteriza dar un cambio verdadero.

“Tiene muy buenas propuestas, nos ha convencido aquí en la colonia verdad, y pues estamos con ellos, aquí en valles estamos con el profe” dijo Mirna Cantú una de las decenas de madres de familia que estuvieron presentes en la reunión.

El profesor David Ojeda Posada, antes de despedirse de los asistentes del reitero que con transparencia, cumplimiento y certeza para las familias de Nuevo Laredo, es como seguirá trabajando el Partido Movimiento Ciudadano.

Cabe mencionar que durante este día, se realizaran dos actividades más en cada uno de los distritos, a las 5 de la tarde se realizará un recorrido reunión en praderas # 811 de la colonia Guardiola y a las 6 de la tarde, se realizará otro recorrido en la colonia Villa de Oradel teniendo como punto de reunión la avenida Menfis y como punto final se realizará una lotería en la plaza pies mojados del fraccionamiento el Campanario.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.