Home / Saltillo / Renuevan alumbrado en Ampliación Morelos

Renuevan alumbrado en Ampliación Morelos

La noche de este miércoles decenas de vecinos de ampliación Morelos se reunieron con funcionarios del Gobierno Municipal de Saltillo para realizar el encendido inaugural de las 455 luminarias que fueron renovadas y que harán de esa colonia un sector más armónico y seguro para el sano desarrollo de las familias.
En representación del Alcalde Isidro López Villarreal, la Jefa de Gabinete, Esther Quintana Salinas, expresó que la modernización y renovación del programa Saltillo Se Luce es  muestra de la gran participación ciudadana que se da en la Capital de Coahuila, un lugar en el que sus habitantes sí contribuyen y tienen participación activa en el trabajo de las autoridades.
Lo que es de uno se cuida mis amigos, esto es de ustedes, no lo pierdan de vista y va a seguir siendo siempre de ustedes, uno de los compromisos de nuestro Alcalde es darle a Saltillo lo mejor y ustedes saben qué es lo mejor, es gracias a su empoderamiento que este lugar progresa”, afirmó.
Espacios de desarrollo…
A nombre de los ciudadanos, Daniel Flores Perales resaltó la importancia de ser participativos.
Es un orgullo estar aquí en esto que puede ser un gran paso para todos ustedes, depende del cuidado y el uso que tengamos es lo que nos van a durar las cosas, no se trata nada más de que nos den, sino también nosotros aportar”, dijo.
Los puntos de luz que se cambiaron benefician a la Ampliación Morelos, Villas Morelos y Balcones de Morelos.
En las colonias mencionadas los ciudadanos ya gozan de obras que se realizaron desde principios de la Administración como la reconstrucción de la calle 17 a través de 15 mil metros cuadrados de reposición de pavimento, cordón cuneta y construcción de banquetas, además desde aquella ocasión se instalaron 200 lámparas de alumbrado LED.
La inauguración de este miércoles se llevó a cabo en la plaza ubicada en la calle H y calle 15 de la colonia Ampliación Morelos.
Al evento asistió el Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett; el Director de Servicios Primarios, Isidro Aguirre Medina; la Directora General de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores; y la Regidora Juana María Calvillo Valdés.
Cuando se trata de reforzar el primer lugar que tiene la Capital de Coahuila en todo México en competitividad y sustentabilidad de ciudades medias, y el segundo lugar nacional en calidad de vida, Saltillo Se Luce.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.