Home / Nacional / Presidencia confirma participación de EPN en cumbre de ONU sobre drogas

Presidencia confirma participación de EPN en cumbre de ONU sobre drogas

México.- Enrique Peña Nieto sí atenderá la Sesión Especial de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas sobre Drogas, (UNGASS, por sus siglas en inglés), informó Presidencia de la República.

De acuerdo con la vocería oficial se realizó un ajuste a la agenda oficial del mandatario para que pueda asistir a Nueva York la siguiente semana.

La Sesión Especial de este año contó desde 2012 entre sus promotores a México, junto a Guatemala y Colombia, quienes solicitaron a la ONU adelantar el encuentro mundial sobre drogas que se había previsto para 2019.

Peña Nieto regresó esta madrugada de Europa a donde efectuó visitas de Estado a Alemania y Dinamarca, gira durante la cual reiteró todavía el jueves que sería la canciller Claudia Ruiz Massieu quien acudiría como representante del gobierno mexicano.

La Presidencia también puntualizó en su comunicado, que el jueves 21, el mandatario encabezará en la Ciudad de México una reunión donde se presentarán diversas decisiones del Ejecutivo derivadas de los Foros de Debate Nacional sobre el Uso de la Mariguana que celebraron a lo largo de noviembre del año pasado.

fuente: http://www.sdpnoticias.com

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.