Home / destacado / Haré que los programas sociales lleguen a quien verdaderamente lo necesita: Jorge Valdez

Haré que los programas sociales lleguen a quien verdaderamente lo necesita: Jorge Valdez

Continúa Jorge Valdez su recorrido a través de todo el territorio tamaulipeco, y este viernes 15 de abril toco el turno a los municipios de San Carlos y San Nicolás.

Alrededor de las diez de la mañana inició su recorrido en el Ejido Víctor Manuel, perteneciente al municipio de San Carlos, y al saludar a los ciudadanos pudo darse cuenta la desconfianza que existe ante el gobierno, pues solo acuden a pedirles datos para inscribirlos a programas sociales y esa ayuda nunca llega.

“Como lo eh venido diciendo a lo largo de mi pre campaña y ahora en campaña, la gente del campo esta muy olvidada, los programas sociales nunca llegan a quienes verdaderamente deben de llegar. Son los mismos de siempre los que se benefician a costa de la gente humilde.” Comento el abanderado del PRD.

Mientras caminaba por el Ejido las Vírgenes del municipio de San Nicolás pudo constatar la falta de interés de quienes han gobernado por mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos, pues carecen de servicios básicos. Por lo tanto se comprometió a que una vez sea gobernador, regresará a todos y cada uno de los municipios para atender personalmente sus necesidades.

“Soy una persona comprometida con mi pueblo y regresaré a atenderlos personalmente después que me hayan elegido como su gobernador. Vamos a comprobar que todos los programas sociales lleguen a su destino. Quienes no hagan su trabajo correctamente los cambiaremos.” Finalizo el abanderado del PRD.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.