Home / destacado / ESTOY LISTO PARA EL DEBATE: GUSTAVO CÁRDENAS
DCIM100GOPROGOPR9371.

ESTOY LISTO PARA EL DEBATE: GUSTAVO CÁRDENAS

Ciudad Victoria.- El Candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del estado, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, dijo que está preparado para participar en los debates que organicen las autoridades electorales de Tamaulipas.

“Voy a participar en el debate para decir todo lo que los tamaulipecos quieren escuchar de su próximo gobernador”, afirmó a lo largo de su gira proselitista por esta capital, donde visitó a los comerciantes del Mercado Arguelles y vecinos de la colonia México.

Señalo que a lo largo de sus recorridos por el estado, ha puesto mucha atención a todas las demandas de los ciudadanos y el tema de la inseguridad es la principal preocupación de la gente.

“El 70 por ciento de los ciudadanos están muy preocupados por el problema de  inseguridad que priva en Tamaulipas, donde la gente está harta de que el estado ocupe los primeros lugares a nivel nacional en homicidios, secuestros, extorciones, robo de vehículos y demás”.

Dijo que la gente quiere sentirse segura en sus casas, en la calle, en la ciudad y las carreteras y atender ese problema será la principal prioridad en el gobierno.

“Queremos decirle a los tamaulipecos que el brindarles seguridad, será nuestra prioridad, donde además se buscará generar confianza para a los empresarios, para que lleguen más inversiones, que habrán nuevos negocios y generen más empleos”.

Destacó que se buscará ofrecer a los jóvenes un futuro con certidumbre y oportunidades para que sean hombres de bien  puedan trabajar en lo que estudiaron.

“Estoy preparado para el debate y voy a ganarlo, porque soy la voz de los tamaulipecos que nadie escucha, yo sé lo que quiere  la gente, soy el candidato de las ideas y los proyectos, el único que ofrece rescatar al estado del olvido, la marginación y la inseguridad en que lo tienen sumido los gobiernos priistas”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.