Home / Ciudad Acuña / CONSEJO DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO ANALIZA SOLICITUDES PARA NUEVOS FRACCIONAMIENTOS.

CONSEJO DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO ANALIZA SOLICITUDES PARA NUEVOS FRACCIONAMIENTOS.

Acuña, Coah., Integrantes del Consejo de Planeación y Desarrollo Urbano sostuvieron reunión ordinaria, en la que analizaron solicitudes de empresas para la creación de nuevos fraccionamientos; propuestas de las que surgieron recomendaciones para que sean cumplidas por las desarrolladoras solicitantes.

Reunión que presidió el Director de Planeación y Desarrollo Urbano Sergio Alba Domínguez, en la que analizaron solicitudes de la empresa Manter para la construcción del Fraccionamiento “Colinas del Valle” y del Grupo Gocasas para el proyecto urbanístico “Privadas de Santa Teresa”.

Solicitudes que fueron analizadas, con las observaciones correspondientes hacia los constructores, referentes a las áreas de donación hacia el municipio, su localización y concentración, a fin de que sean orientadas para jardín de niños, escuela primaria y secundaria.

“La ley contempla que cierto porcentaje de las áreas de donación deben ser orientadas a infraestructura, servicios y áreas verdes; eso fue lo que revisamos y para decir a los constructores que hagan las modificaciones, para que posteriormente sean presentadas al consejo”, manifestó al final de la sesión el director de planeación.

En torno a las áreas verdes, una de las solicitudes del consejo es que entreguen las áreas con la vegetación endémica de la región, y que las entreguen en condiciones operables para el destino que se les dará.

Sobre staff

Te puede interesar...

ESPECTÁCULO DE BALLET, TEATRO Y DANZÓN DISFRUTARON LOS ACUÑENSES EN EL FORO DEL CINCUENTENARIO.

Acuña, Coah., La noche reunió los elementos para que los acuñenses disfrutaran de grandioso espectáculo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.