Home / destacado / BUSCAN JÓVENES TRAMITAR CONSTANCIA PARA OBTENER LICENCIA DE MANEJO

BUSCAN JÓVENES TRAMITAR CONSTANCIA PARA OBTENER LICENCIA DE MANEJO

 A la semana, acuden entre 10 y 15 jóvenes a la dirección de Tránsito y Vialidad buscando  la constancia de manejo que los acredite para tramitar la licencia de conducir.
Para obtener dicho certificado los adolescentes tienen que acreditar un examen teórico y práctico, con el cual podrán recibir este importante documento.
El trámite lo tiene que realizar el padre, madre o tutor acompañado del menor, que tenga 15 años cumplidos y menos de 18 años, esto  con el fin de obtener un permiso para conducir vehículos automotores que requieran licencia como motocicletas, motonetas y automóviles clasificados como transporte particular.
El tutor deberán firmar una carta responsabilizándose en caso de que el menor ocasione algún accidente vial.
Los muchachos que desean obtener su licencia deben presentar también un automóvil propio para el examen de manejo.
Los requisitos para los menores es la credencial de estudiante o el certificado de secundaria, identificación oficial vigente: credencial del IFE, cartilla militar, pasaporte ó cédula profesional de padre, madre, tutor ó persona que ejerza la patria potestad, acta de nacimiento e ir acompañado por uno de ellos.
La constancia tiene un costo de 70 pesos, mismos que se pagan en el módulo de la Tesorería Municipal que se encuentra ubicado en la dirección de Tránsito en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.