Home / destacado / Rescatemos el ingenio azucarero del Mante: Jorge Valdez

Rescatemos el ingenio azucarero del Mante: Jorge Valdez

En su visita a la región de El Mante, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el  PRD Jorge Valdez, oficializó su arranque de campaña este miércoles 13 de abril.

 

Durante su estadía en la ciudad, platicó con la sociedad civil y cañeros del ingenio del Mante, quienes confían en que el abanderado del PRD pueda dar solución a uno de los problemas que por años han tenido hundido al ingenio azucarero de la región.

 

“La gente de El Mante, en especial los obreros y los cañeros, me piden que acabe con los liderazgos charros en los sindicatos, que por años han tenido hundido al gremio, sin darles oportunidad de salir adelante y enriqueciéndose solo algunos a costa de los que verdaderamente trabajan.” Comentó el candidato.

 

Agrego que otra de las peticiones que hacen los habitantes, es que de una vez y por todas, se arregle la falta de agua y de presión en la ciudad.

 

“No es posible que estando rodeados de agua, no puedan tener suficiente abasto para los ciudadanos. Definitivamente tenemos que tomar cartas en el asunto, una vez siendo beneficiado con su voto, pondremos especial atención en esta región, que tanto le ha dado a Tamaulipas.” Dijo Valdez Vargas.

 

“Voy a volver y estaremos varios días recorriendo El Mante, Xicotencátl y Gómez Farías para platicar a fondo con los ciudadanos.” Finalizó el candidato antes de partir a su siguiente destino, pues estará recorriendo la capital del Estado.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.