Home / Nuevo Leon / Participa AyD en Primer Encuentro Internacional del Agua

Participa AyD en Primer Encuentro Internacional del Agua

Aprovechar los conocimientos y experiencia de las instituciones locales y sus especialistas es clave para construir el consenso y tomar la mejor decisión en la gestión del agua para el Estado, destacó Enrique Torres.

Tras inaugurar el Primer Encuentro Internacional “Procesos de Soporte a la Decisión para la Gestión Participativa del Agua”, el Director de Agua y Drenaje, señaló que el Gobierno busca contar con estudios y opiniones multidisciplinarias.

“Es importante hacer este Foro, abrirlo y transparentar todas las decisiones que se toman para que la sociedad esté enterada de cómo se hacen las cosas, de que nada es por capricho ni por intereses, sino que lo que se busca el bien de la población”, subrayó el funcionario estatal.

El evento organizado por el Tecnológico de Monterrey reunió las voces de autoridades del sector hídrico y académico a nivel global.

Torres reiteró que Agua y Drenaje de Monterrey es una empresa comprometida con la transparencia y apertura que promueve la actual Administración.

Indicó que los trabajos de análisis y evaluación de alternativas para el Plan Hídrico del Agua para Nuevo León continúan a través del Fondo Metropolitano del Agua.

Los avances, añadió, serán presentados a la ciudadanía en el curso de las siguientes semanas.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.