Home / Piedras Negras / LLEVAN PROGRAMA “LECHE, HUEVO Y TORTIFUERTE” A ZONA CENTRO DE LA CIUDAD

LLEVAN PROGRAMA “LECHE, HUEVO Y TORTIFUERTE” A ZONA CENTRO DE LA CIUDAD

Destacando la recolección de 7.6 toneladas de desechos plásticos de la ciudad, gracias a la excelente respuesta de los nigropetenses; en representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, la Sindico Jessica Velásquez Castellanos encabezó la 41° edición del programa “Leche, Huevo y Tortifuerte”, llevado a la Zona Centro como respuesta a la petición de sus habitantes.

A nombre del Presidente Municipal, Velásquez Castellanos resaltó el importante apoyo que el gobierno de Piedras Negras realiza para llevar productos básicos de la alimentación mexicana, como la leche, el huevo y las tortillas de maíz las familias nigropetenses.

“Además del beneficio a la economía familiar, pudimos ver la notable participación de los niños, quienes con mucho gusto recogían las botellas del suelo, apoyando a sus hogares y cumpliendo el objetivo de limpiar nuestra ciudad” expresó.

A su vez, la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez informó que, cumpliendo el segundo objetivo para el que fue creado, el programa “Leche, Huevo y Tortifuerte” ha beneficiado a 5 mil 930 familias de Piedras Negras.

Como representante de los habitantes de la Zona Centro, la señora María Teresa Velásquez García expresó que, ante los excelentes resultados del programa en la ciudad, decidieron solicitarlo al Alcalde, preparándose con mucho entusiasmo para aprovecharlo al máximo.

Sobre staff

Te puede interesar...

MUESTRA 90 POR CIENTO DE AVANCE UNIDAD DEPORTIVA “MOVER A MÉXICO”

El Alcalde Fernando Purón Johnston realizó un recorrido de supervisión en la unidad deportiva “Mover ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.