Home / destacado / FRENTE FRÍO NÚMERO 56 TRAERÁ DESCENSO EN LA TEMPERATURA Y POSIBLES LLUVIAS

FRENTE FRÍO NÚMERO 56 TRAERÁ DESCENSO EN LA TEMPERATURA Y POSIBLES LLUVIAS

La llegada del frente frío número 56 de la temporada invernal trae consigo un ligero descenso en la temperatura, sobre todo por las madrugadas, mañanas y noches.
La dirección de Protección Civil y Bomberos pidió a la población de Nuevo Laredo a extremar los cuidados, debido a que hay probabilidades de lluvias y posibles tormentas para los próximos días.
Si bien no es un marcado descenso en la temperatura, las variaciones por descender hasta los 16 o 17 grados centígrados, después de tener una tarde calurosa,  lo que puede provocar enfermedades respiratorias, pues el cuerpo trata de adaptarse lo mejor que puede pero entre el calor y lo frío del clima artificial dentro de casa, en las tiendas y oficinas, hace que afecte la salud de las personas.
La amenaza de lluvias prevalece durante el resto de la semana y la próxima, si el sistema frontal se desvía y toca en la ciudad, las lluvias podrían ser severas.
En caso de requerir ayuda u orientación de cómo proceder ante cualquier situación de riesgo, la ciudadanía  puede llamar a los teléfonos de Protección Civil y Bomberos 066, 712-2124 y  712-3030.
FUENTE: Omar Javier Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos.

 

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.