Home / destacado / FRENTE FRÍO NÚMERO 56 TRAERÁ DESCENSO EN LA TEMPERATURA Y POSIBLES LLUVIAS

FRENTE FRÍO NÚMERO 56 TRAERÁ DESCENSO EN LA TEMPERATURA Y POSIBLES LLUVIAS

La llegada del frente frío número 56 de la temporada invernal trae consigo un ligero descenso en la temperatura, sobre todo por las madrugadas, mañanas y noches.
La dirección de Protección Civil y Bomberos pidió a la población de Nuevo Laredo a extremar los cuidados, debido a que hay probabilidades de lluvias y posibles tormentas para los próximos días.
Si bien no es un marcado descenso en la temperatura, las variaciones por descender hasta los 16 o 17 grados centígrados, después de tener una tarde calurosa,  lo que puede provocar enfermedades respiratorias, pues el cuerpo trata de adaptarse lo mejor que puede pero entre el calor y lo frío del clima artificial dentro de casa, en las tiendas y oficinas, hace que afecte la salud de las personas.
La amenaza de lluvias prevalece durante el resto de la semana y la próxima, si el sistema frontal se desvía y toca en la ciudad, las lluvias podrían ser severas.
En caso de requerir ayuda u orientación de cómo proceder ante cualquier situación de riesgo, la ciudadanía  puede llamar a los teléfonos de Protección Civil y Bomberos 066, 712-2124 y  712-3030.
FUENTE: Omar Javier Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos.

 

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.