Home / Tamaulipas / LOS JOVENES TIENEN LA LLAVE PARA BARRER LOS MALOS GOBIERNOS: GUSTAVO CARDENAS

LOS JOVENES TIENEN LA LLAVE PARA BARRER LOS MALOS GOBIERNOS: GUSTAVO CARDENAS

“Los jóvenes tienen la llave para barrer los malos gobiernos que tanto daño han hecho a Tamaulipas, ustedes son el presente, porque más del 40 por ciento de los votos, los generan ustedes y ya no queremos que los candidatos del PRI y PAN nos sigan mintiendo y empobreciendo al estado”, afirmó Gustavo Cárdenas Gutiérrez, al reunirse con más de 500 estudiantes en ciudad Victoria.

El candidato al gobierno estatal por el Movimiento Ciudadano, señaló que los tamaulipecos, mujeres y hombres, están cansados de que las falsas promesas y se debe cambiar hacia una transición democrática.
Dijo que el pueblo está cansado que lo roben, porque es vergonzoso para los ciudadanos, ver como el gobierno de los Estados Unidos, persigue a exgobernadores, como si fueran vulgares ladrones.
“Nosotros tenemos que cambiar de rumbo estado, porque Tamaulipas ya no aguanta más violencia e inseguridad”, destacó.

Dijo que una de sus propuestas, será el democratizar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), para que sean los maestros, alumnos y los trabajadores, quienes elijan libremente a sus autoridades y no sean impuestos por el gobierno.

“Queremos que la UAT deje de ser la caja chica del gobierno de Tamaulipas y que ningún gobernador vuelva a poner a su tesorero, porque luego se roban el dinero de nuestra máxima casa de estudios”, destacó Cárdenas Gutiérrez.

Subrayó que en su gobierno, se vigilará que las becas, lleguen a los estudiantes que realmente las necesiten, para que puedan terminar sus estudios y que exploten hasta el máximo sus talentos en el deporte y la cultura.

“Es injusto que sean los hijos de los funcionarios del gobierno o de la universidad, los que reciban las mejores becas, mientras que a los estudiantes de excelencia, les regatean estos estímulos”.
El Candidato de Movimiento Ciudadano, reconoció que los jóvenes tienen la llave para cambiar, exigir y si toman conciencia de la importancia que tiene el salir a votar, acabaremos juntos con los rateros, porque no es posible que sigan en sus cargo.

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.