Home / Saltillo / Avanza obra de solución pluvial en Saltillo 2000

Avanza obra de solución pluvial en Saltillo 2000

Los habitantes de la Saltillo 2000 y gran parte de la población de la Capital de Coahuila se verán beneficiados con la construcción de 9 captadores pluviales con rejillas que ya se construyen en su colonia.
La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Saltillo informó que se trata de una adecuación del sistema pluvial que requerirá de 19 mil 306 kilos de acero.
Con la obra en la que se invierten 1 millón 435 mil pesos, informó la Dirección de Obras Públicas, se beneficiará a todos los ciudadanos que radican en ese sector habitacional y zonas aledañas.
El avance de los trabajos es de un 35 por ciento y se realizan ­en las calles Géminis, Hércules, Catedral de Santiago y Torre de Las Gardenias.
Participación ciudadana…
En la administración que preside Isidro López Villarreal es eje central fomentar el empoderamiento social que genera la participación ciudadana.
Debido a lo anterior se puso a disposición de los saltillenses el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) con servicio que se obtiene al marcar al 072 para expresar una solicitud de cualquier tipo a la que los ciudadanos podrán darle seguimiento a través de un número de folio.
Con el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.