Home / Saltillo / Atiende Brigada en Acción colonia Antonio Cárdenas

Atiende Brigada en Acción colonia Antonio Cárdenas

Alrededor de 300 saltillenses acudieron a la Brigada en Acción que se llevó a cabo en la Colonia Antonio Cárdenas por parte del Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Desarrollo Humano.
 
La brigada se instaló en la plaza ubicada en las calles Mario López Portillo y Fernando Proal, donde se brindaron 33 consultas médicas y la entrega de medicamentos de manera gratuita.
 
Se contó además con servicio de corte de cabello, también de manera gratuita, mediante el cual se atendieron a 19 personas.
 
Los saltillenses que acudieron también tuvieron la oportunidad de adquirir productos de la canasta básica y material de construcción a bajo costo.
 
Dentro de la brigada se contó con la presencia de la Junta Municipal de Reclutamiento y Ciudadanía, con trámites de cartillas; también estuvo presente el Instituto Municipal de la Mujer y la Dirección de Biblioparques con diversos servicios.
 
Por parte del área de Control y Bienestar Animal se vacunaron y desparasitaron 120 mascotas.
 
La Brigada en Acción estará este jueves en la Colonia Mirasierra, en calle 19, entre calle 4 y 8, con servicios a la población

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.