Home / destacado / Vamos rumbo a la victoria, no declinaré a favor de nadie: Jorge Valdez

Vamos rumbo a la victoria, no declinaré a favor de nadie: Jorge Valdez

Jorge Valdez, candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas continúa recorriendo el territorio tamaulipeco. Este lunes 11 de abril arrancó campaña en el Parque Bicentenario de Ciudad Madero ante la presencia de simpatizantes y autoridades del comité municipal y estatal del PRD.

Durante su mensaje, el abanderado del Sol Azteca, aseguró que continuará este intenso ritmo de trabajo durante toda su campaña, sin descanso y con la grande convicción de despertar a los tamaulipecos del letargo en el que los han tenido.

“Amigos tamaulipecos, es momento de que alcemos la voz y dejemos de ser participes de los malos gobiernos. Trabajemos en unidad y salgamos a las calles a llevarles a más personas mis propuestas. Yo estoy plenamente comprometido con ustedes y con mi partido por el bien de nuestro Estado. Es momento de despertar del letargo en el que nos tienen los malos gobernantes.” Dijo Valdez Vargas.

Aprovechó para desmentir los rumores que aseguran que en determinado momento de su campaña, declinará a favor de tal o cual candidato y dejo en claro que estos rumores se deben a que los que en un principio pensaron que serían solo dos los candidatos a disputar la gubernatura, se han convertido en 3 los fuertes competidores.

“Los rumores de aquellos que dicen que voy a declinar por tal o cual candidato, son completamente falsos. Es señal que están al pendiente de lo que hago y la fuerza que ha tomado Jorge Valdez y el PRD. No les dejaré el camino fácil, no soy ni seré un candidato a modo.” Comento el candidato a la gubernatura por el PRD, Jorge Valdez.

Con esto, Valdez Vargas deja en claro que el PRD en Tamaulipas, está resurgiendo y tomando fuerza con miras a las elecciones del 5 de Junio, en donde los tamaulipecos despertarán y le darán la oportunidad a que gobierne el Partido de la Revolución Democrática.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.