Home / Monterrey / Suspende Monterrey Nueve Salas de Masajes

Suspende Monterrey Nueve Salas de Masajes

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Monterrey suspendió este martes nueve salas de masaje en un operativo realizado para verificar la licencia de uso de suelo en este tipo de negocios.

El director de Control Urbano de la SEDUE municipal, Héctor Reyes López informó que este operativo se realizó por indicaciones del Alcalde Adrián de la Garza para regularizar estos negocios.

“Es un operativo que el Alcalde, Adrián de la Garza ha ordenado que se mantegan de manera permanente en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología para verificar que todos los negocios que se encuentran operando en el primer cuadro de la ciudad, tengan y cuenten con su licencia en uso de suelo y edificación”, aseguró.

En entrevista, el funcionario municipal explicó que los negocios sancionados tienen 10 días hábiles para presentar la documentación correspondiente ante la Secretaría y de no ser así se llevará a cabo la clausura definitiva.

Los negocios que fueron clasurados de manera temporal se encontraban ubicados en la Calle Salazar Poniente # 839, Treviño Poniente # 1022, Tapia Poniente 1125, M. M. del Llano 1057, Treviño Poniente 954, además de otros en las calles Reforma, Carlos Salazar, Ignacio López Rayón, otra en M. M del Llano y una más Treviño y Amado Nervo s/n.

Los negocios de este giro se encuentran prohibidos en el Reglamento de Zonificación desde el 2011.

Durante el recorrido de verificación del perimiso, se observó que los estableciemientos no contaban con infraestructura necesaria para llevar a cabo esta actividad.

El Municipio de Monterrey realiza un censo para determinar los negocios que cuenten con el permiso correspondiente y detectar a los que operan de manera ilegal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.