Home / destacado / Recorre Jorge Valdez ejidos de Altamira

Recorre Jorge Valdez ejidos de Altamira

Al llegar a la zona rural de Altamira, Tamaulipas, el candidato a la gubernatura por el PRD Jorge Valdez, se dio a la tarea de recorrer un territorio que pocos se atreven a visitar.

Ejidos como las margaritas, el 40 y los miradores fueron algunos de los poblados pertenecientes al municipio de Altamira, los que a ras de suelo recorrió Jorge Valdez, visitando casa por casa a los habitantes y entregando sus propuestas.

De igual manera se dio el tiempo de visitar la corredora las Lolas, lugar donde los agricultores acuden a vender las cebollas que se producen en la región.

“Definitivamente los sueldos que reciben ustedes son de miseria y esto va cambiar una vez voten por un servidor este 5 de junio. No es posible que solo algunas personas se beneficien de la agricultura y los jornaleros, la raza que verdaderamente trabaja gana muy poco por jornadas de hasta 12 horas de trabajo.” Expreso el candidato del PRD.

Mencionó que no tiene miedo de recorrer hasta el ultimo rincón del territorio tamaulipeco y es por eso que anda, donde nadie más andará. Caminando y escuchando en persona a todos los tamaulipecos.

“Esto para mi es un placer. El poder saludarlos de mano, caminar con ustedes y visitarlos en sus hogares, para mi es el verdadero trabajo. No me gusta andar realizando reuniones con miles de acarreados, prefiero hacer trabajo de campo. Que la ciudadanía se de cuenta quien verdaderamente quiere trabajar y velar por sus intereses.” Agregó Valdez Vargas.

Por la tarde en la ciudad de Altamira llevará a cabo el arranque de campaña en la Explanada del Parque Lineal en punto de las 6:00 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.