Home / destacado / OFERTAN MAQUILADORAS EMPLEOS POR MEDIO DE BOLSA MUNICIPAL

OFERTAN MAQUILADORAS EMPLEOS POR MEDIO DE BOLSA MUNICIPAL

La industria de la manufactura trabaja de la mano con Dirección de Promoción al Empleo y MiPYME, ofertando más de 200 vacantes de diferentes giros.

Una de las facilidades que se brinda a los buscadores de empleo, es el Clúster Empresarial localizado en el Centro Cívico, el cual recluta a las personas que están en busca de una oportunidad laboral.

La Dirección de fomento del Empleo, recientemente mantuvo contacto con cuatro empresas y a la vez tiene una estrecha comunicación con la Asociación de Maquiladoras de Exportación de Nuevo Laredo AC., con el fin de poder llegar a todas las industrias de Nuevo Laredo que tienen vacantes disponibles.

De esta manera se pretende que el Clúster Empresarial sea considerado como una opción para ofertar las vacantes, pues brinda a los buscadores de empleo un punto estratégico como lo es el Centro Cívico, “Carlos Cantu Rosas”.

Para la próxima semana, dicha dependencia ya tiene agendadas varias empresas que utilizarán el Clúster Empresarial para realizar sus entrevistas, las fechas serán anunciadas de forma oportuna.

De igual manera, la Dirección de Promoción al Empleo y MiPYME mantiene actividad en la bolsa de empleo donde actualmente se cuenta con 400 vacantes, también se brinda asesoría a emprendedores, sin embargo, los programas donde se brinda apoyo económico están suspendidos en tanto concluya la veda electoral.

FUENTE: Gerardo Treviño Guzmán, director de Fomento del Empleo y MiPymes

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.