Home / Nuevo Leon / Lleva Estado más de 2 mil vacantes a Zuazua

Lleva Estado más de 2 mil vacantes a Zuazua

Con la participación de 27 empresas y más de 2 mil ofertas de empleo, la Secretaría del Trabajo del Estado realizó una Feria del Empleo en la colonia Real de Palmas, en Zuazua.

Gerardo Lozano Osuna, Director del Servicio Estatal del Empleo, señaló que con este tipo de eventos se busca contactar a los ciudadanos con empleadores de la zona.

“Esta es una de las formas más eficaces para acercar las oportunidades laborales a quienes están en busca de trabajo o bien que desean encontrar algo mejor”, indicó el funcionario.

Como parte de las facilidades para los asistentes, se entregaron cartas de no antecedentes penales y actas de nacimiento gratuitas.

El funcionario destacó que con este tipo de Ferias se busca facilitar el traslado de los trabajadores a sus centros de empleo con oportunidades de trabajo cerca de su hogar, que permitan ahorrar tiempo y dinero en su traslado.

“Facilitan en mucho el traslado de los trabajadores, y se refleja en un menor gasto de transporte para llegar al centro de trabajo, lo que repercute en un beneficio económico para toda la familia”.

Acompañado del Alcalde de Zuazua, Hernán Chapa Gutiérrez, Lozano Osuna recorrió la Feria del empleo efectuada en el Auditorio Real de Palmas.

Durante el evento se ofrecieron vacantes para ayudantes generales, técnicos en producción, operadores de transporte urbano y Quinta rueda, limpieza, almacenistas, ensambladores y montacarguistas, entre otros.

Algunas de las empresas participantes son Mondelez Internacional, C&E Personnel, Grupo Mass, Cosea, Keystone, GPWork de México, Metalsa y Quick Shine Cleaning Service.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.