Home / destacado / Invitaré como Secretaria de Desarrollo Social a Lázara Nelly: Jorge Valdez

Invitaré como Secretaria de Desarrollo Social a Lázara Nelly: Jorge Valdez

Como lo anticipó hace 7 días, el candidato a la Gubernatura de Tamaulipas por el PRD, Jorge Valdez destapó una persona más que podría integrar su gabinete de trabajo.

La semana pasada lanzó una primera invitación a Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal de Nuevo Laredo y el día de ayer 11 de abril, en entrevista televisiva para Foro 24 en Tampico, Tamaulipas, invitó a la actual presidenta municipal de Mainero, ex Diputada Federal y ex Senadora de la República Lic. Lázara Nelly González Aguilar.

“Tal y como lo prometí, cada semana estaré mencionando los nombres de quienes invitaré a formar parte de mi gabinete de trabajo. Hoy le hago la invitación a la actual Presidenta Municipal de Mainero, la Lic. Lázara Nelly, quien ha desempeñado un excelente trabajo como alcaldesa, además de tener una basta experiencia en el servicio público con un alto sentido de honestidad y responsabilidad.” Dijo el candidato a la gubernatura.

Agregó, que si la ciudadanía lo beneficia con su voto este 5 de junio, su gobierno será de total coalición y podrá estar integrado por ciudadanos de todos los partidos políticos así como de sociedad civil, siempre y cuando tengan un perfil honorable, honrado y capaz.

“Cada semana estaré destapando nombres de personas a quien invitaré a mi gabinete de trabajo. No se sorprendan si escuchan nombres de integrantes de otros partidos políticos, ya que mi gobierno será de completa coalición pues no estamos peleados con los institutos políticos, sino con los malos gobernantes.” Finalizó Jorge Valdez, candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.