Home / destacado / INICIAN ACTIVIDADES PLAZAS PIES MOJADOS DE LA CIUDAD

INICIAN ACTIVIDADES PLAZAS PIES MOJADOS DE LA CIUDAD

Para promover la convivencia familiar y brindar a la comunidad más áreas recreativas, a partir de esta semana, el departamento de Parques y Jardines encenderá las plazas Pies Mojados para que la ciudadanía disfrute estos espacios.

El horario de trabajo de las plazas será de 2 de la tarde a 8 de la noche de lunes a viernes, los sábados y domingos de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Los lunes estarán cerradas al público, ya que personal de Parques y Jardines brindará el mantenimiento necesario para que estos espacios se encuentren en óptimas condiciones para que puedan operar al cien por ciento durante el resto de la semana.

Cada una de las plazas contará con vigilancia en caso de presentar alguna falla o ser vandalizadas por malos ciudadanos, debido a que algunas personas roban las boquillas, lo que afecta gravemente al funcionamiento de las plazas.

Cada espacio tiene diferentes tamaños, uno de los más grandes, es el que se encuentra dentro del Parque Viveros.

Se hace un llamado a la población para que cuide estos espacios interactivos acuáticos que cuentan con bombas que sueltan chorros de agua programados por medio de un sofisticado mecanismo, además de vitapista, cancha polivalente, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre y lo necesario para que las familias acudan a divertirse.

FUENTE: Santiago Iruegas, coordinador de Parques y Jardines.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.