Home / destacado / Más y mejores oportunidades para los Victorenses: Jorge Valdez

Más y mejores oportunidades para los Victorenses: Jorge Valdez

A seis días de haber iniciado sus actividades proselitistas, el candidato del Partido de la Revolución Democrática PRD esta convencido que recorrer el territorio tamaulipeco a ras de suelo es la mejor manera de convencer a la ciudadanía.

Tal y como lo hizo en su pre campaña, Valdez ha recorrido gran parte de Tamaulipas corriendo los mismos riesgos que cualquier ciudadano, sin escolta, sin guaruras y sin vehículos blindados. Razón por la cuál los tamaulipecos se identifican con el abanderado del Sol Azteca.

Este sábado 8 de abril, recorrió el conocido “tianguis de la modelo” en Ciudad Victoria, que conecta las Colonias Unidad Modelo, Bernardo Gútierrez de Lara y Manuel A. Ravize. Allí saludo a los comerciantes y se comprometió a apoyarlos.

“Vamos a mejorar las condiciones en las cuáles desempeñan su labor, además de ofrecerles apoyos para que se establezcan como micros y medianos empresarios.” Comentó el abanderado del PRD.

Con esto se comprueba el compromiso que tiene Jorge Valdez con los Tamaulipecos, una vez que en toda su pre campaña dejo en claro que recorrería cada municipio a ras de suelo, tocando de puerta en puerta y llevando sus propuestas a la ciudadanía.

“Estoy caminando y vamos a continuar de la misma manera en cada municipio. Yo no visitó solamente organizaciones o programo reuniones, yo trabajo al lado de los ciudadanos. En toda mi campaña caminaremos desde la mañana hasta que anochezca, no como los demás candidatos.” Dijo Valdez Vargas.

Al termino de su recorrido, el candidato y su comitiva se trasladarán a la ciudad de Soto La Marina, donde iniciará sus actividades proselitistas en este municipio a las 6 de la tarde en la Explanada Municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.