Home / Nuevo Leon / Fortalecen valores entre empleados estatales

Fortalecen valores entre empleados estatales

El fomentar y fortalecer los valores entre los empleados del Gobierno Independiente ayudará a brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Como parte de estas acciones, la Dirección de Formación Cívica inició hoy la celebración de Honores a la Bandera que se realizarán todos los lunes en la Explanada del Pabellón Ciudadano.

Homero Cantú Ochoa, Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Atención Ciudadana, mencionó que a través de esta actividad se busca concientizar a los trabajadores estatales sobre su compromiso con el país y los Ciudadanos.

“Todos debemos participar para tener una sociedad más organizada, más progresista, más justa, en la que apliquemos valores para el bien común como lo son la igualdad, trabajo en equipo, siempre en el marco de la legalidad”, indicó.

“Necesitamos dar un poco más a nuestro Estado y a nuestro País, ahora en este Gobierno Independiente tenemos la oportunidad de hacerlo, es un Gobierno abierto, ciudadano y para los ciudadanos”.

Las ceremonias de Izamiento de bandera se realizarán semanalmente y estarán abiertas para todos los ciudadanos.

“Con la participación conjunta y la unión de Gobierno y ciudadanos podremos lograr que Nuevo León sea el mejor lugar para vivir”.

Los Honores a la Bandera que se celebran en la Explanada de los Héroes, todos los miércoles, continuarán con la participación de estudiantes y funcionarios estatales.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.