Home / destacado / Crearé campus educativos en cada municipio para tener la generación mas preparada de nuestro estado: Jorge Valdez

Crearé campus educativos en cada municipio para tener la generación mas preparada de nuestro estado: Jorge Valdez

Con la presencia de cientos de Victorenses, Jorge Valdez arrancó su labor proselitista en la capital del Estado, siendo precisamente en la Col. Nueva Era, una de las más populares de Ciudad Victoria, donde recibieron calurosamente al abanderado del PRD a la gubernatura de Tamaulipas.

Ante los presentes dejo en claro que la educación será una parte fundamental de su gobierno, por lo tanto una de sus propuestas es crear Campus Educativos en cada municipio de Tamaulipas, para así, llegar a tener la generación más preparada del Estado.

“Quiero que todos los niños y jóvenes de Tamaulipas culminen sus estudios. Sé que existen en municipios donde ni siquiera escuelas tienen, por ello vamos crear campus educativos estratégicamente ubicados para que ningún niño ni joven se quede sin estudiar.” Mencionó el candidato del PRD

Además agregó que implementará programas de apoyo para alumnos de escasos recursos.
“ Vamos a apoyar a todos los niños, no habrá ninguno que se quede sin estudiar. Daremos becas, uniformes y útiles escolares a cada alumno tamaulipeco.”

Finalizó su mensaje dejando en claro que en el tema de seguridad, no bajará las manos. Por el contrario, su postura será la misma durante toda su campaña.
“No voy a bajar las manos, hasta lograr mi objetivo una vez me den la oportunidad de gobernar. Voy con todo, contra la inseguridad. Victoria y todo Tamaulipas regresarán a la tranquilidad que desean los tamaulipecos, eso quieren y eso haré.” Dijo Jorge Valdez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.