Home / Nuevo Leon / Refuerza Gobierno Ciudadano lazos con Reino Unido

Refuerza Gobierno Ciudadano lazos con Reino Unido

Con la visita de funcionarios británicos a Nuevo León, el Gobierno del Estado fortaleció los lazos comerciales y de amistad que sostiene con El Reino Unido.

Fernando Elizondo, Coordinador Ejecutivo de la Administración Pública y Manuel González, Secretario General de Gobierno, encabezaron el encuentro con la delegación del Reino Unido presidida por Lord Mark Price, Ministro de Estado para Comercio e Inversión y Duncan Taylor, Embajador Británico en México.

Economía, transporte y anticorrupción, y la revisión de las inversiones tanto inglesas como mexicanas en ambas naciones fueron los temas centrales de la reunión.

El Secretario de Gobierno detalló que los funcionarios británicos muestran un interés especial en aprovechar la reforma energética en México.

“Ellos traen mucho interés en participar dentro de la reforma energética que el Gobierno federal ha marcado, concretamente en la región de la Cuenca de Burgos”, refirió el funcionario estatal.

“Ellos tienen unos programas especiales mediante los cuales apoyan a los países en todas partes del mundo.

“En el caso de México no es la excepción, con fondos especiales para programas anticorrupción, en contra de la contaminación y programas también que tengan que ver con el transporte”.

Fernando Elizondo Barragán detalló los aspectos generales del Estado, su fuerza laboral, empresarial y de las universidades.

En el encuentro estuvieron presentes Gabriel Deschamps, Subsecretario de Gobierno; y Homero Cantú, Subsecretario de Asuntos Jurídicos.

Por el Reino Unido participaron Andrew Morris, Cónsul Británico en Monterrey; Lisa Banks, Particular del Ministro Price; Stephen Cartwright, Secretario Comercial Embajada; y Carlos Botello, Secretario Comercial Consulado.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.