Home / Saltillo / Presenta niños Periódico Mural de abril en Presidencia

Presenta niños Periódico Mural de abril en Presidencia

Los saltillenses que visiten la Presidencia Municipal de Saltillo pueden ver el Periódico Mural que se instaló con las efemérides del mes de abril.
En esta ocasión tocó el turno a la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón quienes realizaron la presentación del Mural ante el Alcalde Isidro López Villarreal y Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo.
Edgar Alejandro Castillo Cárdenas, alumno de primer grado, llevó a cabo la explicación del Mural, las fechas importantes como 2 de abril Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, 7 de abril Día Mundial de la Salud y 30 de Abril Día del Niño, entre otras.
Además leyó una reseña de los valores del mes, respeto, equidad y confianza.
Madres de familia de los alumnos participaron con la escenificación del cuento “La más bruja de todas”.
María Antonieta Contreras Gómez, Directora del plantel educativo, agradeció la oportunidad de participar en la colocación del Periódico Mural.
Jorge Alberto Leyva García, Director de Atención Ciudadana, dio la bienvenida a los niños y felicitó a la escuela por el Periódico Mural.
“Nos da mucho gusto poder recibirlos, nos honran con su visita, esta es su Presidencia y siempre vamos a tener las puertas abiertas”, dijo.
Estuvieron presentes también Juana María Calvillo, Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación; Leonardo Guerrero Dávila, Director de Pensiones; Humberto Medina Granados, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio; así como Regidores y personal del Municipio.
Para finalizar el evento se hizo entrega de material deportivo y un paquete de libros para el beneficio de los estudiantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.