Home / Nuevo Leon / Inicia Cruz Roja colecta escolar

Inicia Cruz Roja colecta escolar

Con la participación de más de 6 mil planteles educativos en el Estado, la Secretaría de Educación inició la colecta escolar de la Cruz Roja.

En la primaria Venustiano Carranza en Monterrey, la titular de educación, Esthela Gutiérrez, y Erik Caballero, Director del DIF Nuevo León, invitaron a los estudiantes a donar en beneficio de los ciudadanos.

“Es muy importante que nosotros como adultos demostremos y enseñemos a los pequeños el valor de la solidaridad, ya que de esta forma estaremos colaborando para que sean hombres y mujeres de bien en un futuro”, expresó la funcionaria.

“Vamos a donar para seguir ayudando, para seguir de la mano para que cada vez la Cruz Roja esté más fortalecida y esté más al servicio de todos nosotros”.

La colecta escolar que termina el próximo 6 de mayo busca aminorar las necesidades que tiene el Patronato de la Cruz Roja para ofrecer un mejor y más rápido servicio a la comunidad.

A través de esta colecta voluntaria se pretende concientizar a la comunidad escolar a participar con la institución, puntualizó Gutiérrez.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.