Home / Saltillo / Habrá competencia de CrossFit en Saltillo

Habrá competencia de CrossFit en Saltillo

Un total de 240 Adultos de 30 a 51 años de edad participarán este fin de semana en el evento The Masters, una competencia de CrossFit única a nivel nacional.
En rueda de prensa, la Directora de Turismo en Saltillo, Elisa María Siller García, destacó que dicho evento se realiza por segunda ocasión en la Capital de Coahuila, además de que se logró duplicar el número de participantes gracias a las condiciones de infraestructura y seguridad con las que cuenta la ciudad.
Las competencias organizadas por NGFit Gimnasios CrossFit ya agotaron las inscripciones, se llevará a cabo los días 9 y 10 de abril en la Alberca Olímpica del Centro Acuático Coahuila y en el Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez de las 9:00 a 16:00 horas.
Para arrancar con las actividades se inaugurará el evento a las 8:00 horas en el Centro Acuático el día 9 de abril para que a las 9:00 horas se realicen las primeras competencias.
Durante el mismo día, las 11:00 horas las actividades continuarán en el Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, informó Siller García.
Para el 10 de abril todas las actividades se llevarán a cabo de las 9:00 a las 16:00 horas en el Gimnasio señalado.
A nombre del Gobierno Municipal de Saltillo, la Directora de Turismo realizó una invitación a toda la ciudadanía para que asistan a disfrutar de las competencias.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.