Home / destacado / La Delincuencia No se Combate con más Delincuencia: GC

La Delincuencia No se Combate con más Delincuencia: GC

Ciudad Mante, Tam.- “La delincuencia no se combate con más delincuencia” afirmó Gustavo Cárdenas, Candidato a Gobernador de Tamaulipas, en su encuentro con los periodistas, donde además precisó: Yo en ninguna etapa de mi vida fui, ni he sido, ni seré delincuente”.

Para combatir la delincuencia resulta necesario… indispensable, “estar del lado de los buenos”, tener valores y una profunda convicción al estado de derecho, agregó el candidato que propone sacar a las “ratotas” del Gobierno y frenar que lleguen otras de la misma de especie.

“Impulsamos un gran movimiento ciudadano en Tamaulipas, para reformar a fondo la forma de Gobernar mediante el pleno respeto a las independencias y autonomías de de las instituciones y organismo públicos que hoy están sometidos a la voluntad de un solo hombre… el Gobernador en turno.”

Tamaulipas requiere de auténticos políticos no de “lobos con piel de oveja” que vengan a engañar a la sociedad presentándose como “el mesías”, mediante la mentira y la falacia, cuando, como funcionario de gobierno mostraron que es igual o peor que al que pretenden suceder, debido a su desmedida y obsesiva codicia, subrayo Gustavo Cárdenas

Hablando claro, directo y contundente, respondió a los periodistas de la región cañera del Mante todas y cada una de las preguntas planteadas.
Varios de los que aspiramos a gobernar Tamaulipas –dijo- hemos sido alcaldes en nuestros respectivos municipios. La gente sabe quiénes somos y como gobernamos nuestras comunidades cada uno. La gente sabe si somos confiables o no. Yo cuento con el aval y siempre he contado con el respaldo de la gente de Victoria, siempre que se los he solicitado.

La inseguridad, dijo a insistencia de los reporteros, la vamos a resolver con inteligencia y decencia, Se requiere que el gobernante no sea delincuente para estar en condiciones de combatir a fondo la criminalidad.
“Nosotros no vamos a pactar y mucho menos a seremos parte de la delincuencia. Los que vienen con la intención de robar, de seguir saqueando a Tamaulipas, son los que estas despilfarrando cientos de millones de pesos, son los que lejos de combatir, fomentan la inseguridad, pues en su codicia sin límites dejan sola a la sociedad y se acompañan de subrepticios aliados para obtener el dinero y el poder que es del pueblo.”

Aquellos que han delinquido en su vida, antes de pedir el voto a la sociedad, deben demostrar que se han reformado, que no han seguido delinquiendo, que no se protegen ahora con inmunidad e impunidad, para evitar el castigo, deben demostrar que no se han enriquecido ilícitamente en su paso por los cargos de gobierno, puntualizó Gustavo Cárdenas, el candidato que propone “Barrer el desmadre”, corrupción e impunidad, que priva en el Gobierno y que provoca y mantiene el caos que se vive en Tamaulipas, de quien la gente dice que “es más cabrón que bonito”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.