Home / Saltillo / Viernes, último día para inscribirse a cursos del College Board

Viernes, último día para inscribirse a cursos del College Board

El Instituto Municipal de la Juventud invitó a quienes deseen prepararse para el examen de admisión de preparatoria o universidad a inscribirse en la segunda etapa de los cursos del College Board; las inscripciones cierran este viernes 8 de abril.
Roberto Rojas Oyervides, director del Instituto, informó que los cursos darán inicio el sábado 9 de abril y se llevarán a cabo de manera consecutiva durante 4 sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Se contará con maestros capacitados para abordar temas de matemáticas, habilidades del pensamiento, español e inglés, añadió.
Quienes deseen participar podrán tomar el curso en cualquiera de las sedes disponibles: Biblioparque Sur, Ateneo Fuente, Secundaria No. 1 en Nazario Ortiz Garza y Emilio Carranza, o en la Secundaria No. 41 sobre el bulevar Valdés Sánchez.
Para inscribirse es necesario acudir al Instituto Municipal de la Juventud ubicado en el Biblioparque Sur, con domicilio en calle Otilio Zurdo González 102, Colonia Ampliación 26 de Marzo.
También se pueden inscribir en el Centro Integral de Atención Ciudadana situado en la planta baja de la Presidencia Municipal, en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro.
Las inscripciones son en horario de 8:00 a 15:00 horas y los cursos tienen una cuota de recuperación de 100 pesos.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.