Home / Ciudad Acuña / ENTREGAN CONVOCATORIA A ESCUELAS PARA EL FORO DE LA NIÑEZ ACUÑENSE Y CABILDO INFANTIL.

ENTREGAN CONVOCATORIA A ESCUELAS PARA EL FORO DE LA NIÑEZ ACUÑENSE Y CABILDO INFANTIL.

Acuña, Coah., El Gobierno de Unidad, a través de la Dirección de Educación, inició la entrega de convocatoria a las escuelas primarias públicas y privadas, para que inscriban a los estudiantes de quinto grado al Foro de la Niñez Acuñense 2016, que se realizará el 18 de abril y en el que será seleccionado el Cabildo Infantil por un Día.
César Francisco Catache Gallegos, Director de Educación, confirmó que si bien desde antes del periodo vacacional vía electrónica hicieron llegar la convocatoria a las escuelas, hoy, con el regreso a clases entregaron físicamente la convocatoria a 72 escuelas, para que sus alumnos participen en el Foro de la Niñez Acuñense.
Informó que el límite para inscribir a los alumnos de quinto grado es el jueves 14 de abril a las 16:00 horas, con un máximo de inscripción de dos estudiantes por escuela.
Detalló que el examen será el lunes 18 de abril a las 09:00 horas, en la Infoteca Municipal, cuyo reactivo será elaborado por profesores capacitados, ajenos a la Dirección de Educación, o el examen enviado por el DIF estatal.
Señaló que de acuerdo al resultado de las evaluaciones, los 21 alumnos más sobresalientes serán merecedores de integrar el Cabildo Infantil por un Día el 27 de abril, con los cargos de alcalde, sindicaturas y regidurías, así como secretaría del ayuntamiento.

Sobre staff

Te puede interesar...

ESPECTÁCULO DE BALLET, TEATRO Y DANZÓN DISFRUTARON LOS ACUÑENSES EN EL FORO DEL CINCUENTENARIO.

Acuña, Coah., La noche reunió los elementos para que los acuñenses disfrutaran de grandioso espectáculo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.